Angelina Jolie se borra tatuaje dedicado a Brad Pitt

Los tatuajes de Angelina Jolie tienen un significado especial y los más significativos son las coordenadas del lugar donde nacieron sus seis hijos, además incluía las de Brad Pitt, sin embargo, al parecer la actriz ha decidido dejar en el pasado y lo borró.

Desde el estreno de la película ‘Eterlnals’ Jolie dejó al descubierto que ya se había borrado el tatuaje de las coordenadas del lugar donde nació el actor, las cuales estaban en su brazo izquierdo.

Los seguidores y fanáticos de Angelina Jolie notaron este cambio durante sus recientes alfombras rojas, ya que desde hace tiempo no había dejado al descubierto su brazo, no solo en Estados Unidos, también durante el estreno de la película en Roma.

En la siguiente imagen podrás notas que la séptima linea, que son las coordenadas de Brad Pitt, simplemente ya no están, aunque quedaron rastros de lo que en algún momento estuvo con tinta.

Durante la premiere de ‘Eternals’ en Roma, también es muy notorio el espacio que quedó entre la sexta línea de letras y la línea más abajo que lleva Angelina Jolie, quien cuando se lo hizo, se especuló que se trataba de un séptimo hijo, pero la misma actriz aclaró el diseño.

“Bueno, si supieran que esa es la latitud y la longitud de Shawnee, Oklahoma, entonces habrían adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad”, explicó en su momento durante el programa Extra TV.

Salma Hayek y Angelina Jolie cautivan en el estreno mundial de ‘Eternals’

Angelina Jolie es captada junto a The Weeknd

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens posa para la revista Square

Siguiente Artículo
Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes pasean por calles de Oaxaca

Artículos Relacionados
Total
0
Share