Andrés García reaparece con tanque de oxígeno y le responde a su hijo Leonardo

Después de que Margarita Potrillo ofreciera una entrevista al programa ‘Ventaneando’ para desmentir el comunicado que emitió Leonardo García, donde el actor aseguró que la esposa de su padre lo tiene incomunicado y les da poca información sobre su estado de salud, Andrés salió en su defensa.

Durante la conversación que sostuvo Margarita Portillo con los presentadores del programa de espectáculos, adelantó que saldría a la luz un mensaje que grabó el actor como respuesta a Leonardo y finalmente, este viernes publicaron un video en el que aparece Andrés García hablando por teléfono asegurando que su hijo nunca le ha ayudado.

El video fue realizado por su equipo de trabajo que le ayuda a realizar videos para su canal oficial de YouTube, en donde, con voz cansada y conectado a un tanque de oxígeno llama cretino a Leonardo incluso molesto le dice que ya no es de su familia.

Publicidad
Publicidad

“Para el cretino de mi hijo Leonardo, él es el que nunca ha ayudado en nada a esta casa, lo único que ha venido es de gorrón, no ha pagado una comida de nadie jamás. Leonardo, ya cállate la put* boca, deja de hablar pendejad*s y mentiras, ni has ayudado nada a nadie, todo el mundo ha ayudado más que tú”, señaló el actor con su voz cansada.

Margarita Portillo responde al comunicado de Leonardo García

Deja tu comentario
Artículo anterior
Héctor Bonilla

Hijo de Héctor Bonilla no cancela función y publica "Testamento" de su papá

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira lanza nuevo challenge y baila bachata con un apuesto bailarín

Artículos Relacionados
Total
0
Share