Roberto Palazuelos es el máximo heredero de Andrés García

En una reciente entrevista, Andrés García dio a conocer que Roberto Palazuelos está en su testamento, pero el ‘Diamante Negro’ reaccionó sorprendido por esta decisión.

Fue para el programa ‘De primera mano’ que Palazuelos aseguró que no quería hablar sobre el tema para evitar problemas publicitarios, pero confirmó que es el heredero máximo del actor.

“Lo cual no creas que me causó mucha felicidad, le dije: -‘Pero Andrés, pues tus hijos, hermano’ y respondió: ‘Pero tú sí me cuidas y ellos no’. Pero mira no va a haber herencia, te voy a decir por qué, porque vamos a vender todas las propiedad de Andrés mientras Andrés viva, para que Andrés siga teniendo una vida increíble, ahorita ya se vendió una que se está pagando, estaremos tratando de vender el rancho, yo le hago sus contratos”, explicó Palazuelos.

Además Roberto detalló que obtuvo reclamos por parte de sus parientes y él les explicó que todos están en su testamento pero con un 10 % y enfatizó que no quiere nada de Andrés, sin embargo, lo que realmente quiere es cuidarlo y vender todas sus propiedades ya que no le interesa tener más porque dice, “ya es muy rico”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cardi-b

Cardi B no se divorcia de Offset

Siguiente Artículo
tabata-jalil

Tábata Jalil presume encantadora imagen desde la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share