Ana Brenda le envía un romántico mensaje a Iván Sánchez para despedirse

¡Los más románticos!

Ana Brenda e Iván Sánchez iniciaron su relación en medio de un romance que propició cientos de suposiciones, sin embargo, tras rumores de separación, ellos han permanecido juntos y no importa la distancia, siempre logran superar cada obstáculo que hasta el momento ha sido parte de esta mágica historia.

Hace unos días, la actriz publicó a través de su cuenta de Instagram un mensaje para Iván, el objetivo era: despedirse de la mejor forma, para la nueva aventura que está viviendo Iván en España.

En la imagen puede leerse: “Estoy tan orgullosa de ti, Iván Sánchez, aunque ya todo te lo dije a ti, quise pretexto pa subir esta foto bonita de celebración en tu comienzo de ensayo @elguardaespaldas_es nos vemos pronto Madrid”, se puede leer en la imagen donde aparecen los dos actores muy sonrientes.

La pareja se separará por un tiempo, pero el amor parece ser mucho más fuerte que cualquier continente y aprovechan al máximo cada momento juntos, el cual ha hecho más fuerte su relación.

Austin, Texas fue el destino donde decidieron pasar un tiempo a solas y volverán a encontrar el momento para estar cerca, mientras cada uno cumple sus sueños, siempre tomados de la mano.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gianluca Vacchi

La fiesta sigue para Gianluca Vacchi y lanza su primer videoclip como DJ

Siguiente Artículo
Claudia Álvarez

Claudia Álvarez disfruta de sus vacaciones en playas griegas luciendo sexy bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share