Ana Bárbara dedica canción a Miguel Ángel, joven que presenció colapso del metro

Después del trágico desplome en la línea 12 del metro de la Ciudad de México se han difundido diversas historias de testimonios que presenciaron y sobrevivieron el derrumbe, entre tantos relatos trascendió el de un joven en situación de calle.

El miércoles se volvió en tendencia el testimonio de Miguel Ángel, apodado como ‘Angie’, un joven que narró con detalles cómo vivió el colapso del metro y conmovió a usuarios de la web al no poder con la entrevista debido a la conmoción por las muertes que hubo y por supuesto debido a la crítica que hizo a los responsables.

Al volverse viral su narración para Ruido en Red, la misma reportera que lo entrevistó lo buscó para que contara su historia pero de vida y en una conversación de más de 42 minutos habló de sus raíces.

También reveló que desde los 6 años salió de su natal Tabasco que lo llevó por Salamanca, Tijuana, Monterrey, Nayarit y finalmente Tláhuac, entre sus aventuras por el país conoció a Ana Bárbara a sus 16 años de edad y le mandó un mensaje en el minuto 15:42 de la siguiente entrevista.

“Y si me está viendo mi Altagracia, aquí sigo vivo, te dije que este loco no se raja. A Altagracia la conocí en el Jaripeo de Monterrey a mi guapa hermosa grupera, Ana Bárbara. Mi Ana Bárbara fue mi gran amiga y donde quiera que estés te amo chula, ese es el nombre original de Ana Barbis, de mi Altagracia, con ella viví experiencias muy hermosas, que lo que no viví en mi niñez ella me lo recompensó a mis 16 años, con todo respeto fue mi gran madre después de la otra”, expresó Angie.

Después de que la entrevista se colocara en tendencias dentro de YouTube con más de 400 mil reproducciones, el mensaje de Angie llegó a Ana Bárbara gracias a sus fanáticos y con cariño le Ana Bárbara dedica canción al joven Miguel.

A todos mis #Bandidos que me hicieron llegar el video de Miguel Ángel (Angie) espero me ayuden hacerle llegar esta mensaje a el de parte de su ‘Ana Barbisss’ como él me dice”, publicó en su clip de Instagram

23 personas perdieron la vida y 79 están hospitalizadas, por el derrumbe del metro en la CDMX

Deja tu comentario
Artículo anterior
j-balvin-lanza-rap

J Balvin lanza rap para celebrar su cumpleaños número 36

Siguiente Artículo
carlos-rivera-y-jose-luis-perales

Carlos Rivera y José Luis Perales lanzan nueva versión de "Un velero llamado libertad"

Artículos Relacionados
Total
0
Share