Ana Bárbara comparte baile al ritmo de “Bandido”

Ana Bárbara se ha convertido en una de las famosas más queridas del momento y recientemente compartió un mensaje para todos sus seguidores que se encuentran en cuarentena.

La cantante utilizó sus redes sociales para confirmar que a pesar de no poder tener presentaciones, tiene la mejor actitud cuando se trata de bailar al ritmo de sus canciones.

“La contingencia nos ha privado de muchas cosas, pero en cada uno de nosotros están las ganas de salir adelante, y la Música siempre será el aliado perfecto para cambiar nuestro estado de ánimo así que CANTEMOS BAILEMOS, con el agua con el viento con esta bendita canción #bandido le doy Alegría al cuerpo que eso me sanó y me seguirá liberando”, se lee al pie del clip que ha logrado más de 20 mil ‘likes’.

A sus 50 años, la cantante sigue causando sensación en la red y este vídeo que ha logrado 150 mil reproducciones lo ha confirmado de inmediato.

Instagram se ha convertido en la reina de las instantáneas y así lo ha confirmado a través de esta plataforma, donde ha compartido sus mejores imágenes con sus hijos, cantando y en bikini.

¡Tiene un cuerpazooo!

Captan a Chiquis Rivera sin filtros y en bikini

Salma Hayek vuelve a cautivar con sus curvas en sexy bikini negro

Deja tu comentario
Artículo anterior
conecta-y-canta

Lanzan tráiler oficial de 'Conecta y Canta' el nuevo reality de Disney+

Siguiente Artículo
alejandro-speitzer-y-ester-exposito

Alejandro Speitzer publica romántico mensaje para Ester Expósito

Artículos Relacionados
Total
0
Share