Amanda Seyfried sufrió acos0 tras escena de ‘Mean Girls’

La actriz de 36 años ha confesado que realizar una escena en la famosa película ‘Mean Girls’ o ‘Chicas Pesadas’ en su traducción para Latinoamérica, le trajo muchos ataques y acoso por parte de sus fanáticos masculinos.

Fue hace 18 años cuando Amanda Seyfried protagonizó la película que la llevaría a la fama, al darle vida a Karen Smith, quien era parte de ‘Las Plásticas’, el grupo de chicas populares junto a Regina George, Gretchen Wieners y claro Cady Heron.

Una de sus últimas escenas le trajo fuertes consecuencias, se trata de la profesión que tuvo Karen Smith al salir de la preparatoria que fue predecir el clima, gracias a su “habilidad” de saber si iba a llover con solo sentir sus pechos.

En una reciente entrevista para la revista Marie Claire, Amanda reveló que después del estreno de la película muchos hombres la abordaban incluso en lugares públicos solamente para preguntarle si estaba lloviendo y esperaban que la actriz se tocara los senos como lo hizo en el filme.

“Siempre me sentí muy asqueada por eso. Tenía como 18 años. Era simplemente asqueroso. Creo que hacerte famoso siendo joven debe de ser terrible. Tiene que hacerte sentir completamente inseguro en el mundo. Veo a actores más jóvenes, que piensan que tienen que tener guardaespaldas. Creen que tienen que contratar un asistente. Creen que todo su mundo ha cambiado. Puede resultar estresante. He visto lo que les pasa a mis compañeros. Así que compré una granja porque yo quería ir hacia el lado contrario”, reveló Amanda.

Aunque confesó cómo se llegó a sentir, agradece la exposición que le dio ‘Mean Girls’, pero también reconoce que le fue difícil demostrar que era una verdadera actriz y podía con papeles más serios incluso como cantante logró cautivar a la audiencia con su amplio registro interpretativo.

https://www.instagram.com/p/CdZJCPYujn7/

Amanda Seyfried se convirtió en mamá por segunda ocasión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón

Hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón comparten la misma pasión por TikTok

Siguiente Artículo
La reina del sur 3

Kate del Castillo comparte avance oficial de 'La Reina del Sur 3'

Artículos Relacionados
Total
0
Share