Alfredo Adame se defiende de insultos a su persona

El conductor Alfredo Adame ha dado de qué hablar desde hace tiempo atrás, debido a sus retos, polémicas y peleas con otros famosos. Entre los dimes y diretes que ha mantenido Alfredo han sido con sus ex parejas.

Diana Golden, Susan Quintana, Mary Paz Banquells son algunas con las mujeres con las que ha tenido una guerra de declaraciones, pero también se han agregado a su lista de enemigos personajes como Carlos Trejo, Laura Zapata, Laura Bozo, finalmente Cynthia Klitbo y Rey Grupero.

Ante la ola de críticas que ha recibido Adame, se defendió de todos los recientes ataques de su ex Mary Paz Banquells, asegurando que no es un hombre violento. Y confirmó que si se encuentra en la polémica es porque la gente lo busca.

“Quieren mis reflectores, quieren sus cinco minutos de fama conmigo, pero yo me conduje durante 30 años de mi carrera como un hombre decente, trabajador, educado, cortes, caballero, con valor, con principios y con moral, entonces que crees que esas personas van a dañar mi imagen”, expresó con seguridad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
carlos-name-area-51

Carlos Name comparte segunda parte de lo vivido en el Área 51

Siguiente Artículo
de viaje con los derbez

Eugenio Derbez deja testamento a sus hijos adoptivos de TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share