Eugenio Derbez deja testamento a sus hijos adoptivos de TikTok

A principio del mes de diciembre los Derbez confirmaron la segunda temporada de su serie familiar. En la que no figurarán ni Mauricio Ochmann ni Kailani, la hija que tuvo con Aislinn.

Sin embargo, ya están promocionando esta nueva aventura. Y en un reciente vídeo compartido en la cuenta oficial de Instagram del comediante anunció que ya tiene preparado su testamento.

“Bueno solo quería avisarles que ya armé mi testamento y voy a dejar toda mi fortuna a todos mis hijos adop TikToks. Ellos sí me quieren y hacen vídeos conmigo y seguramente si los invito a un viaje no se estarán quejando todo el tiempo de su papá”, dice Eugenio, mientras lo interrumpe José Eduardo, para decirle que seguramente es una broma por el April Fools y termina arruinándosela.

Además a través de la cuenta oficial de la serie ‘De Viaje con los Derbez’, compartieron otro clip, en el que siguen bromeando sobre los invitados que tendrían asegurando que irán con ellos Victoria Ruffo, Mauricio Ochmann y hasta Ernesto D’Alessio.

“Conste que les dijimos que en esta #NuevaTemporada todo podía pasar…¿A quién más deberíamos invitar?”, se puede leer en la descripción del clip.

Aun no hay fecha oficial para el estreno de la segunda temporada de la serie ‘De viaje con los Derbez’, pero seguramente será un éxito como lo fue la primera. Aunque los Derbez han expuesto parte de su vida, en una reciente entrevista Aislinn contó que una pelea con Mauricio fue falsa. Así que no queda más que disfrutar lo que nos quieren compartir con su gran sentido del humor que los caracteriza a todos.

Eugenio Derbez confirma segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’

Deja tu comentario
Artículo anterior
alfredo-adame

Alfredo Adame se defiende de insultos a su persona

Siguiente Artículo
virginia-ramirez

Virginia Ramírez, exconductora de TUDN denuncia a su pareja por violencia

Artículos Relacionados
Total
192
Share