Alfredo Adame revela que no habrá reconciliación con sus hijos

Una vez más Alfredo Adame ha dado a conocer que sus hijos están fuera de su testamento.

A pesar de que el conductor había querido una reconciliación con sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro, recientemente volvió a recalcar que esto no sucedería y que incluso no hay cambios en su testamento.

Durante su participación en el reality show ‘Soy famoso, ¡Sácame de aquí’, Adame había confesado que deseaba una reconciliación con sus hijos, incluso llegó al borde del llanto, por su relación con ellos, pero finalmente su reunión no ocurrió, debido a que los jóvenes no acudieron a la comida que realizó el conducto por el día del padre.

Ahora, en una entrevista para el programa ‘Venga la alegría’, el conductor reveló el nombre de sus únicos herederos y son su hija Vanessa Adame y sus nietos María José y Santiago Ruiz Adame, incluso reveló que son los únicos que quiere que estén en su funeral.

Recientemente se dio a conocer el costoso regalo que le dio a su nieta María José , quien acaba de cumplir 17 años y recibió fuertes criticas, pues el actor se declaró en banca rota, pero a pesar de eso sigue adquiriendo bienes materiales como este.

Alfredo Adame reacciona a fotografía de su ex junto a Carlos Trejo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bad Bunny

Fanática de Bad Bunny burla seguridad en pleno concierto y termina muy mal

Siguiente Artículo
Influencer

Influencer transmite servicio comunitario por cerrar puente de Guadalajara

Artículos Relacionados
Total
0
Share