Alfredo Adame reacciona a fotografía de su ex junto a Carlos Trejo

La polémica sigue rodeando a Alfredo Adame, después de que el conductor terminara con Magaly Chávez, ha mostrado su despecho a través de las redes sociales pues hace unas semanas se viralizó la burla del actor a los filtros que usa la influencer en sus fotografías.

Aunque Magaly respondió pidiéndole que la superara, fue esta semana cuando la modelo de 36 años volvió a causar polémica después de que compartiera cámaras con Carlos Trejo, el famoso archienemigo de Adame.

El conductor compartió la fotografía de Magaly y Carlos en su cuenta oficial de Instagram junto a un mensaje aún más sarcástrico: “Jajajajajajajaja se recibe cascajo “, se puede leer en la publicación.

La influencer también apareció en el programa de YouTube de Matilde Obregón donde explicó por qué se desencantó de Adame y este también reaccionó a la publicación y escribió: “Uy que”, ya que desmintió al conductor quien dijo que la modelo mintió sobre su edad y sobre su virginidad.

Por su parte, Carlos Trejo se sigue burando de Alfredo Adame y junto al siguiente clip escribió este mensaje; “la subiré a cantar el sábado Y podría ser -YA SUPERALA VIEJO PAYASO DE RODEO ???- upss lo dije o lo pensé”.

Finalmente Magaly también ha usado su Insatgram para burlarse de Adame.

Así le respondió Magaly Chávez a Alfredo Adame por burlarse de los filtros que usa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rosalía

Rosalía causa zafarrancho a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México

Siguiente Artículo
Karol G

Karol G sorprende al aparecer como Dios la trajo al mundo desde su cama

Artículos Relacionados
Total
23
Share