Alfredo Adame arremete contra Eduardo Videgaray y Sofía Rivera

El conductor Alfredo Adame sigue causando polémica por sus declaraciones y recientemente decidió tirarle con todo a Sofía Rivera y Eduardo Videgaray debido a que se han pasado burlándose de él en su programa ‘Qué importa’.

Fue durante el programa ‘Chisme no like’ que se presentaron los insultos con los que arremetió Alfredo en contra de Eduardo y su ahora prometida Sofía de 28 años.

“Muy molesto, con este par de personas, par de mequetrefes, que para mi no tienen ningún mérito, ni les reconozco ninguna inteligencia, ninguna destreza, ninguna habilidad ni absolutamente nada, se me hacen un par de descerebrados los dos”, agregó que Videgaray le tiene envidia incluso a Sofía la insultó diciéndole tonta y pu$%.

Después de que se dieran a conocer estas declaraciones de Adame los usuarios de redes sociales pidieron a Adame que modere sus insultos hacia la conductora. Por el momento ni Eduardo ni Sofía han hablado al respecto, pero como no es sorpresa seguramente habrá alguna respuesta. 

Aunque el pleito entre Eduardo Videgaray y Alfredo Adame se remonta a 2019, cuando el conductor visitó Imagen Televisión, de manera sorpresiva irrumpió el foro donde se graba el programa ‘Qué Importa’, para insultar a Videgaray y José Ramón San Cristobal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yalitza

Yalitza Aparicio recibe premio a Diversidad e Igualdad de Género

Siguiente Artículo
julion-alvarez-facundo

Facundo se burla de Julión Álvarez

Artículos Relacionados
Total
0
Share