Alfonso Herrera comparte foto junto a Dulce María y causa revuelo en redes

Hace un par de días, Alfonso Herrera causó revuelo en redes sociales, tras compartir una fotografía inédita junto a Dulce María, su excompañera en RBD y ex pareja en la vida real. 

La foto que fue publicada a través de su cuenta de Instagram, rememora un viaje que realizó hace casi 15 años, por lo que el actor removió los recuerdos de sus fans.

En la imagen, ambos ex RBD aparecen divertidos y acompañados de otra persona. Alfonso como pie de foto puso: “Por ahí de 2007, ¡Ya llovió!”. Hasta el momento la imagen ha alcanzado más de 240 mil likes.

Fans reaccionan a foto inédita de Alfonso Herrera

Como era de esperarse, más de 3.5 millones de seguidores expresaron su emoción al volver a ver juntos a los famosos, aunque sea en una imagen captada en los años dorados de la banda.

Y es que por aquel año, la banda conformada además por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman gozaba de un éxito internacional con RBD.

Recuerdan el romance de Poncho y Dulce

Además, la imagen causó suspicacias, pues algunos comentarios aluden al romance que ambos tuvieron entre los años 2003 y 2005, cuando formaron parte de los elencos protagónicos de las telenovelas Clase 406 y posteriormente, Rebelde.

 

Alfonso Herrera anuncia su divorcio con Diana Vazquez 

Deja tu comentario
Artículo anterior
YosStop

YosStop publica su primer video tras disculparse con Ainara y habla de discriminación

Siguiente Artículo
Perriposada

Arman la perriposada en un refugio de perritos y roba el corazón de internautas

Artículos Relacionados
Total
0
Share