Alexa Dellanos presume bronceado perfecto desde Mikonos

Alexa Dellanos ha continuado sorprendiendo a sus seguidores con cada una de las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram y así lo confirmó este fin de semana.

La hija de la conductora, Myrka Dellanos se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Mikonos y decidió compartir sus mejores fotografías en el lugar, presumiendo un cuerpazo de envidia.

“Solo se aceptan bendiciones”, se lee al pie de las imágenes que lograron en menos de 24 horas más de 150 mil ‘me gustas’ y miles de halagos en su instantánea.

Cabe resaltar que además de presumir un trasero de infarto, confirmó que como su progenitora posee una cinturita de avispa, capaz de enamorar al mundo entero.

Alexa Dellanos

Pese a que Alexa no tiene una carrera en televisión como su mamá, sí ha destacado con sus publicaciones en redes sociales, donde ha demostrado ser una de las modelos más queridas de más de 4 millones de personas.

A sus 27 años, Alexa continúa siendo una de las modelos más reconocidas de Instagram y por supuesto, esperan verla debutar en la televisión como su mamá.

Alexa Dellanos

¡Cuerpazooo!

Alexa Dellanos hace volar la imaginación de sus seguidores

Jennifer Lopez vuelve a encender las redes ahora con bikini amarillo

Becky G presume sus curvas en sexy bikini de colores

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán concursa y gana tres medallas en fisicoculturismo

Siguiente Artículo
Alejandra Guzmán

Gloria Izaguirre fue testigo de los descuidos de Alejandra Guzmán con Frida Sofía

Artículos Relacionados
Total
37
Share