Alessandra Rosaldo estuvo a punto de divorciarse de Eugenio Derbez

Hace unas semanas se dio a conocer que la familia Derbez protagonizaría un reality show de sus vacaciones, viaje que aparentemente Alessandra no quería realizar desde antes de firmar para Amazon Prime.

En entrevista en exclusiva con ‘Ventaneando’ el actor y su esposa confirmaron que durante los primeros días del viaje, Alessandra estuvo a punto de “agarrar a Aitana y subirme a un avión”, para no seguir con las vacaciones en familia.

Aparentemente los desacuerdos iniciaron desde antes del viaje, pero una vez en Marruecos, todo explotó. Sin embargo, lo que más les ayudó fue la convivencia con los demás miembros de la familia Derbez.

“Sí, amenacé con subirme al avión. O sea, de que hemos estado a punto del divorcio … sí, pero es que para mí todo este viaje, desde antes de hacerlo, ya había sido un problema entre nosotros. Yo no estaba de acuerdo en absoluto y hubo varias discusiones entre nosotros”, relató Alessandra.

Pese a los problemas, la familia Derbez continúa y por supuesto, de la mejor manera, resaltando que el miembro de la familia que les dio la sorpresa, fue José Eduardo, quien en todo momento conectó con todos durante estas vacaciones.

El reality de la familia llegará a Amazon Prime Video el próximo 18 de octubre y por supuesto, pese a las críticas, hay muchos seguidores emocionados por ver los capítulos de los Derbez.

Deja tu comentario
Artículo anterior
suzy cortez 5

Suzy Cortez se quiere tatuar el rostro de Messi en zona íntima

Siguiente Artículo
edith-lorenzo-lauragtv

A 4 meses de la muerte de Edith González, su viudo la recuerda así

Artículos Relacionados
Total
0
Share