Alessandra Rosaldo desmiente rumores de pelea ente Vadhir y Eugenio Derbez

A pesar de que Eugenio Derbez ya salió a revelar las verdaderas causas de su accidente, los rumores y las especulaciones continúan al rededor de su lesión.

El domingo de la semana pasada realizó una transmisión en vivo desde su cuenta verificada de Instagram, donde explicó que su caída fue porque estaba jugando con Vadhir un videojuego de realidad virtual.

Lamentablemente todo se tergiversó y ahora corre el rumor de que su lesión fue por una pelea con Vadhir. Ahora tanto Alessandra Rosaldo como José Eduardo han salido a desmentir estas versiones.

eugenio cama
Foto: Especial

En una reciente entrevista que ofreció Alessandra ante los medios de comunicación mostró su molestia ante estas especulaciones.

“Híjole por un lado nos da risa, pero por otro lado nos da tristeza y por otro lado nos alarma, o sea, hasta dónde puede llegar la gente y qué triste que la verdad no les sea suficiente, que siempre tengan que estar buscando, no sé qué están buscando”, indicó la cantante ante los medios.

Por su parte, José Eduardo aseguró que esos rumores los toman de quien viene y explicó que para evitar las especulaciones Eugenio realizó esa transmisión en vivo. Además agregó que espera poder visitarlo pronto, ya que el trabajo se lo impide.

Eugenio Derbez revela detalles de su grave accidente

Deja tu comentario
Artículo anterior
Andres García

Andrés García vuelve a encender alarmas al aparecer en el hospital

Siguiente Artículo
Enola Holmes

Ve el tráiler oficial de la secuela de 'Enola Holmes'

Artículos Relacionados
Total
0
Share