Alessandra Rosaldo balconea a Eugenio Derbez y revela su peor hábito

A Eugenio Derbez no siempre le salen bien sus bromas y eso fue lo que pasó recientemente durante su visita al programa de ‘El Show de Piolín’, quien lo invitó a jugarle una broma a Alessandra Rosaldo.

El actor realizó una llamada de broma a su esposa, sin embargo, cuando estaba a punto de hacerla, Ale le reclamó no haberle jalado al baño, luego de dejar la casa en la que viven actualmente.

“Oye mi amor, ¿qué onda contigo? Otra vez no le jalaste al baño y la neta es muy desagradable que me levante y me encuentre con eso. Perdón que te lo diga, pero ¿qué onda”, dijo Alessandra, mientras Eugenio quedaba atónito con su secreto íntimo.

Así que luego de este comentario, Eugenio decidió seguir la broma y hacerla enojar un poco, para que no quedará mal la promoción de su nueva película y hacer reír al público con sus ocurrencias.

https://www.instagram.com/tv/B1Jq9rAHKHm/

La broma fue recuperada por una cuenta hecha por fanáticos, que son realmente seguidores de toda la familia que Ale y Eugenio han formado durante este tiempo.

Eugenio Derbez también fue sorprendido hace unos días en el mismo programa al por Vadhir Derbez quien apareció acompañado de mariachis para cantarle una canción a su papá, quien está haciendo gran promoción de sus nuevas películas.

( A partir del minuto 14:35)

¡Me encanta la familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ezra

Captan a Ezra Miller en bar gay de la Ciudad de México

Siguiente Artículo
ricky

Ricky Martin comparte fotografía enfermo y preocupa a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share