Alejandro Fernández ofrece disculpas, tras darse a conocer un polémico vídeo

Ayer por la tarde se dio a conocer un vídeo de Alejandro Fernández, donde se aseguraba se encontraba en estado de ebriedad en un vuelo comercial, la actitud supuestamente sembraría terror en gran parte de los pasajeros.

Posteriormente, mostraban al cantante siendo sacado del avión y en compañía de personal de seguridad.

Tras darse a conocer este incidente, el cantante utilizó sus redes sociales para ofrecer una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros que se vieron afectados por su conducta, afirmando que no estaba en estado de ebriedad, sino cansado.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”

Pero también se mostró afectado por esta equivocación y posteriormente escribió: “Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”.

De acuerdo a los testigos, el cantante no habría seguido las indicaciones de la aerolínea al apagar su celular y comenzó a mostrar parte del vídeo del avionazo en Durango, afirmando que “ojalá no nos pasara lo mismo”, ya que era un avión de la misma aerolínea del incidente, por lo que fue evidente el nerviosismo entre los pasajeros, se dice que Alejandro viajaba con una chica, ambos fueron expulsados del avión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Barbara de regil D

Bárbara de Regil publica sexy rutina de ejercicios para mantener trasero de infarto

Siguiente Artículo
CARMEN

Carmen Villalobos se compromete, luego de recibir esta sorpresa de su novio

Artículos Relacionados
Total
0
Share