Alejandra Guzmán rompe en llanto al recordar a Frida en medio de uno de sus conciertos

Desde hace algunos meses Alejandra Guzmán ha estado en el ojo del huracán, luego de las declaraciones que ha dado Frida Sofía a través de sus redes sociales y de algunos medios de espectáculos.

Pero luego de su debut como cantante, Frida declaró públicamente que su mamá era un ejemplo a seguir en la música y que la amaba, sin embargo, hasta el momento no ha existido un acercamiento entre madre e hija.

Tras estas declaraciones, Alejandra Guzmán rompió en llanto este fin de semana durante una de sus presentaciones en Acapulco, ya que a pesar de aparentemente limar asperezas, no hay una buena relación entre ellas.

La cantante se encontraba cantando “Yo te esperaba”, una canción que siempre ha dedicado a Frida y al inicio de este tema, no pudo evitar romper en llanto y recordar a su única hija.

https://www.instagram.com/p/B0Kz0KrBpRr/

 Al pie del primer clip escribió: “Y te seguiré esperando, siempre…..”

Pero más tarde, otra grabación invadió su cuenta te Instagram, para escribir al pie de este: “Mi frida, mi luz, mi única……..”.

En ambos vídeos la cantante rompe en llanto durante la interpretación que conmovió a sus seguidores que no dudaron en mostrar su apoyo a la rockera que está pasando por un mal momento personal.

Fanáticos de madre e hija desean una pronta reconciliación, ya que pese a todas las declaraciones, la sangre las unirá por siempre y en algún punto podrían necesitarse.

¡Ánimo Ale!

Deja tu comentario
Artículo anterior
courteney

A sus 55 años, Courteney Cox presume cinturita de avispa en mini-bikini

Siguiente Artículo
juan gabriel

Dan nueva fecha para la reaparición de Juan Gabriel

Artículos Relacionados
Total
0
Share