Alec Baldwin llega a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins

Después de un año de la trágica muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, parece ser que finalmente su familia ha llegado a un acuerdo con Alec Baldwin, quien disparó el arma en el set de filmación de la pelicula ‘Rust’.

El acuerdo ocurre durante el proceso civil iniciado por la demanda que presentó la familia de Hutchins, aunque no se ha revelado la cantidad que pagará Baldwin, ni los detalles exactos del acuerdo, ya que está sujeto a la aprobación del tribunal.

Esta demanda fue presentada en contra de Alec Baldwin en febrero de este año, en la que productores y otras partes implicadas alegaban varias violaciones de los estándares de seguridad de la industria cinematográfica.

También se ha dado a conocer que se reanudará el rodaje de la película ‘Rust’ en enero, con Matthew Hutchins, el viudo de la víctima, como productor ejecutivo y en un comunicado explicó que todos los actores originales continuarán en el filme.

“Se rendirá homenaje. No tengo ningún interés en participar en recriminaciones o atribución de culpa. Todos nosotros creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente”, explicó sobre su participación en el último trabajo de su esposa.

Por otra parte, Alec Baldwin también reaccionó al acuerdo y publicó a través de su cuenta verificada de Instagram la noticia en un comunicado de prensa.

“Nos complace anunciar hoy la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins. A lo largo de este difícil proceso, todos hemos mantenido el deseo de hacer lo mejor para el hijo de Halyna. Agradecemos a todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación”, se puede leer en el documento.

Finalmente, Joel Souza, director de ‘Rust’, quien también resultó herido, dijo en otro comunicado que ahora se dedicará “a honrar el legado de Halyna y enorgullecerla. Aunque ciertamente es agridulce, me complace que juntos ahora completaremos lo que Halyna y yo comenzamos”, dijo.

Surge video de la reacción de Alec Baldwin al enterarse de la muerte de Halyna Hutchins

Deja tu comentario
Artículo anterior
María Chacón

María Chacón presume su figura en bikinazo de infarto

Siguiente Artículo
Molotov

Molotov protagoniza pelea con la banda chilena Los Miserables

Artículos Relacionados
Total
0
Share