Agreden a ciclista que captó a un conductor invadiendo el carril de ciclistas

Actualmente las redes sociales han sido un medio que los ciudadanos utilizan para hacer denuncias públicas sobre injusticias sociales. Incluso existe un grupo de YouTubers llamados ‘Los Supercivicos’ que se encargan de difundir este tipo de evidencias y dar lecciones de urbanidad.

A inicios de esta semana uno de sus colaboradores sufrió una agresión por parte de un conductor que invadía el carril confinado de ciclistas. Los hechos ocurrieron en Eje 7 y la calle de Moras, justo donde ocurrió aquel incidente hace un año, con un conductor que se convirtió viral con el hashtag ‘Lord Audi’ y al usar la frase “Ubícate, esto es México wey”, incluso el afectado es el mismo, Ari Santillán.

Ahora lo que sucedió fue una agresión física, por parte de un conductor, a quien señalan varios testigos como conductor Uber, que conducía un Renault Sandero con placas E70-APY que al ser grabado invadiendo el carril de ciclistas, se bajó de su unidad para agredir físicamente al ciclista.

El conductor Uber, argumentó que quería dar vuelta a la derecha y tras explicarle que debía hacerlo desde su carril, sin invadir el de los ciclistas, reaccionó de manera violenta, y exigía borrar la foto de su auto.

Hasta el momento Uber no ha confirmado si se trata de uno de sus conductores, mientras que Ari Santillán, el agredido, abrió una página de Facebook donde se describe como periodista y además ha recibido cientos de solicitudes tras difundir su denuncia, la cual no ha tenido seguimiento.

Lo cierto es que tanto conductores como ciclistas deben respetar el reglamento de tránsito, al igual que transitar por los espacios asignados para cada transporte, pero sobre todo hacer conciencia de que la violencia no es la solución.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Will Smith Carpool Karaoke

Revelan el primer Carpool Karaoke de Apple con Will Smith y James Corden

Siguiente Artículo
pelea reality

Actrices protagonizan dolorosa pelea en medio de un reality show

Artículos Relacionados
Total
0
Share