Conductor agrede a ciclista y a policía para después darse a la fuga #LordAudi

En un vídeo publicado en el Facebook de Liga Peatonal podemos ver el momento en que el conductor de un automóvil Audi con placas 490WFU avanza sobre el carril exclusivo de bicicletas y autobuses y golpea al ciclista que grababa los hechos.

Al ser denunciado ante un elemento de seguridad que intenta detenerlo, el automovilista reacciona con golpes y se sube al auto para darse a la fuga, en avenida Félix Cuevas, en la colonia del Valle.

Horas después de que se difundieran los hechos en redes sociales, el vídeo se hizo viral y pudieron identificar al agresor.

“Gracias al poder de las redes sociales ya sabemos quién es el agresor, ahora viene que la denuncia siga su curso y las autoridades lo agarren y lo sancionen conforme a la ley. Hay que seguir el procedimiento y no quitar el dedo del renglón”, informó @LigaPeatonal.

A través de la página de Facebook también se aclaró que el agresor no es Alejandro Lleras, a quien se había acusado inicialmente en las redes.

“El agresor no es Alejandro Lleras. Les pedimos que no difundamos información falsa. Ya tenemos al agresor ubicado (gracias a las redes sociales) y la denuncia está hecha. Ahora hay que seguir el procedimiento para que lo agarren y lo sancionen”, escribió Liga Peatonal en sus redes.

De acuerdo a información del periódico Reforma, se afirma que la Fiscalía en la Delegación Benito Juárez ubicó el domicilio de #LordAudi, a quien identificaron como Rafael Márquez y aseguraron que ya fue citado a declarar a la Procuraduría capitalina por la denuncia en su contra, por daño en propiedad ajena doloso y resistencia de particulares; de no asistir un juez ordenaría su presentación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Stranger Things

Checa el vídeo que une las películas que inspiraron ‘Stranger Things’ la exitosa serie de Netflix

Siguiente Artículo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo empuja a fan en plena calle ¡por querer tomarse un selfie con él!

Artículos Relacionados
Total
0
Share