José Ramón San Cristobal ‘El Estaca’ da positivo a COVID-19

En las últimas horas, José Ramón San Cristobal, mejor conocido como ‘El Estaca’ confirmó que había dado positivo a la prueba de COVID-19, a través de sus redes sociales, alertando a todos sus seguidores.

Asimismo aseguró que luego de conocer el resultado, avisó a todas las personas con las que tuvo contacto y que pudieran haberse contagiado.

“El resultado de mi prueba de Coronavirus dio positivo. Ya he avisado a todas las personas con las que tuve algún contacto en las dos semanas pasadas. Usen el cubrebocas. Lávense las manos. No bajen la guardia”, se lee en el tuit donde recibió miles de mensajes en espera de su recuperación.

Se desconoce dónde se pudo haber contagiado, pero han destacado que hace unos días, el conductor estuvo en el Aeropuerto, para llegar a la Ciudad de México y es posible como en muchos otros casos, que haya contraído el virus en ese lugar.

El conductor de ‘La Corneta’ confirmó que no dejará de trabajar para el programa de radio y agradeció los mensajes de buenos deseos.

¡A darle!

Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea-legarreta

Andrea Legarreta confiesa las secuelas tras enfermar de COVID-19

Siguiente Artículo
africa-zavala

África Zavala presume cinturita, luego de dar a luz a su primer hijo

Artículos Relacionados
Total
46
Share