Afirman que Sophie Turner está esperando su primer hijo con Joe Jonas

Este 12 de febrero confirmaron que Sophie Turner y Joe Jonas podrían estar esperando a su primer bebé juntos, la noticia se dio a través de JustJared, momento que ha emocionado a la red de inmediato.

La información se proporcionó gracias a fuentes cercanas a la pareja, quienes confirmaron que el nuevo miembro de la familia, ya estaba en camino.

Aunque se afirmó que la pareja mantiene la noticia en secreto, amigos y familiares están listos y emocionados por la llegada de su primer bebé.

“Sophie ha estado decididamente eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cuerpo conforme vaya cambiando”, afirmó la fuente anónima.

Joe y Sophie se casaron en Las Vegas el pasado mayo 2019 y por supuesto, aunque fue algo fugaz, más tarde tuvieron una mágica boda en Francia que cautivo al mundo del espectáculo.

Pese a que los fanáticos, ya se han emocionado con esta nueva noticia, que esperan sea confirmada muy pronto por los representantes o por medio de sus redes sociales oficiales.

¡Qué bonitoooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
thali-garcia-sr-de-los-cielos

Actriz de ‘El Señor de los Cielos’ se quita los implantes de seno

Siguiente Artículo
1581538659585

Lizzo toma tequila durante su concierto en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share