Actriz de ‘El Señor de los Cielos’ se quita los implantes de seno

Michelle Renaud fue la primera actriz en quitarse los implantes de seno y anunciarlo a los cuatro vientos, el único fin era que su salud mejorara, ya que confirmó que los implantes sí hacen daño, a pesar de que algunos doctores afirman que estos no son tóxicos.

La actriz confirmaba esto a través de vídeos y fotografías, donde también estaba acompañada de su novio, Danilo Carrera.

Ahora es Thalí García, actriz de ‘El Señor de los Cielos’, quien confirmó que se retiraría los implantes de seno, para cuidar su salud, tal y como lo hizo Michelle Renaud.

Confirmó que desde hace 10 años, decidió colocarse implantes de seno, debido a los estereotipos que se manejan dentro de la industria en la que se desenvuelven, desde entonces, tuvo problemas hormonales, tiroides y problemas de visión en el ojo derecho, que aparentemente estaban relacionados con los implantes.

https://www.instagram.com/p/B8b3tUSHBQs/

“(…) Todo esto para mí era muy extraño, mi salud siempre había sido muy, muy buena y de unos años para acá todos los días me veía la cara hinchada y el cuerpo inflamado, en general con mucha retención de líquidos. Gracias a un post que vi de una colega Michelle Renaud ( y que sin conocerla quiero agradecerle por su valentía y por contar su testimonio que se ayudará a muchas más) llegué  a manos del Dr. Rodrigo Morales para entender y conocer más acerca de la Breast Implant Illness y quien rápidamente me hizo sentir en confianza y segura de mi procedimiento”, declaró la actriz de 29 años.

Hasta ahora no ha difundido el vídeo de su operación, sin embargo, más de 100 mil personas han apoyado esta decisión que es la mejor opción para su salud.

¡Esooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
La- adictiva

Vocalista de ‘La Adictiva’ es agredido durante un concierto

Siguiente Artículo
Joe-jonas-sophie-turner

Afirman que Sophie Turner está esperando su primer hijo con Joe Jonas

Artículos Relacionados
Total
0
Share