Afirman que Eleazar Gómez estuvo dos veces en prisión

Actualmente Eleazar Gómez se encuentra en el Reclusorio Norte, tras agredir fisicamente a su novia Stephanie Valenzuela, sin embargo, un medio de circulación nacional confirmó que hace 15 años estuvo preso por dos delitos.

Se afirma que en 2005, Eleazar pasó por una gasolinera en Acapulco, pidió 400 pesos para su automóvil, y se fugó del lugar. Los responsables del negocio alertaron a la policía y fue arrestado, el actor estuvo dos días encerrado y salió, tras llegar a un acuerdo.

Luego de esto, dos semanas después abordó su automóvil y tuvo un accidente, donde se confirmó que impactó a un taxi donde viajaban cuatro personas, entre ellas dos niñas de 7 y 5 años de edad.

En ese momento, el actor afirmó haberse quedado sin frenos y se ofreció a pagar las lesiones en un hospital privado, sin embargo, el taxista aparentemente había intentado extorsionarlo y como no hubo arreglo, el actor pasó dos noches en prisión y salió a medio día del 31 de diciembre, tras pagar 20 mil pesos por los daños causados al vehículo.

Esta información fue proporcionada por la revista de circulación nacional de TVyNovelas y por supuesto, la noticia se ha difundido por toda la web.

Eleazar tendrá una próxima audiencia los primeros días de enero de 2021 y afirman podría salir en libertad condicional.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paulina-rubio

Paulina Rubio cobra más de 2 mil 500 pesos por un saludo

Siguiente Artículo
elliot-page

Ellen Page comunica su identidad trans, ahora se llama Elliot Page

Artículos Relacionados
Total
0
Share