Eleazar tendrá una nueva audiencia para salir en libertad condicional

Aunque se creía la audiencia pasada sería la última oportunidad para Eleazar de salir de prisión en libertad condicional, recientemente se difundió que el actor y su familia podrían cambiar de abogado y estrategia para salir de prisión.

A través de ‘Suelta la Sopa’ se dio a conocer que la familia de Eleazar decidió romper el silencio como parte de una estrategia y demostrar que no es culpable de los cargos de los que se le acusa.

“Me cuentan que fue una decisión que tomó la familia porque dicen que entre más silencio guarden, están diciendo que sí, que su hijo es completamente culpable y que ellos necesitan de cierta forma dar apoyo”, confirmó Vanessa Claudio.

Agregó que en 15 días aparentemente se llevará una nueva audiencia y contará su versión de los hechos, además de cambiar de abogado, ya que hasta este momento las cosas no han sido a su favor.

A pesar del apoyo que ha recibido el actor de su mamá y prima, finalmente los hechos no han permitido que Eleazar salga libre de la cárcel y aparentemente será así hasta el próximo enero de 2021.

Artículo anterior
reik-christian-nodal

Christian Nodal y Reik estrenan su colaboración “Poco"

Siguiente Artículo
diego-armando-maradona

Afirman que Diego Armando Maradona habría perdido la vida

Artículos Relacionados
Total
7
Share