Noticias

Aficionado del Atlas encontró al niño que le dio su playera del Querétaro

Entre las historias que surgieron en redes sociales tras los actos violentos por parte de los barristas en el Estadio Corregidora durante el encuentro entre el Querétaro contra el Atlas, han destacado las que dejan ver humanidad ante lo que ocurrió.

Fue a través de Facebook que la historia del aficionado del Atlas, Martín Castellanos Villalobos se viralizó porque estaba en búsqueda del pequeño que le dio su playera del Querétaro y esto le salvó la vida.

“Yo no soy de hacer este tipo de publicaciones, pero quiero que llegue este mensaje al niño héroe que me regaló su playera al ver en nuestra cara la desesperación de salvarnos la vida y sus padres que fueron los que nos apoyaron hasta últimas instancias al sacarnos del estadio en su camioneta y llevarnos a nuestro auto, no hay palabras para agradecerles el salvarme en lo personal la vida ya que yo portaba la playera de atlas en el estadio y fuimos perseguidos por supuestos aficionados de Querétaro”, relató el joven en un primer post.

Foto: Facebook Martin Castellanos Villalobos

El aficionado del Atlas buscaba al pequeño para agradecerle

En la misma publicación aparece Martín sosteniendo la playera que el niño le regaló y agregó que lo que vivió en el estadio fue una verdadera pesadilla, incluso aseguró que estuvo planeado pues no hubo ni un policía para proteger a las personas.

“Pero aún hay gente buena en este mundo y ojalá llegue esta publicación a nuestros ángeles guardianes para agradecerles infinitamente el salvarnos la vida. Si alguien es de Querétaro ayuden a compartirlo para que llegue a esa familia y pueda contactarme y poder darle las gracias en especial al niño que me dio su playera que tanto valor tiene para un verdadero aficionado”, finalizó el texto de su publicación que alcanzó más de 10 mil reacciones y fue compartida más de 6 mil ocasiones en la plataforma.

A inicio de semana, el aficionado del Atlas compartió que gracias a la viralización de su historia pudo encontrar al pequeño de nombre Adolfo a quién le agradeció su acto heróico.

“El objetivo de mi publicación se cumplió! Localizar a ese héroe llamado ADOLFO que me salvó la vida dándome su playera, junto a su familia que lograron sacarnos con vida a mi novia y a mi del estadio la corregidora de Querétaro. Repito, estaremos eternamente agradecidos con ADOLFO y sus padres por su gesto tan humano. Gracias a todos los que compartieron para poder localizar a Adolfo y sus padres. Les pido me vuelvan a ayudar a compartir para que México vea que somos más la gente buena y conozcan a Adolfo mi ángel guardián”.

Foto: Facebook Martin Castellanos Villalobos

Aficionado del Atlas explica foto viral