Adal Ramones vivió un emotivo momento durante el reciente concierto de ‘La Academia’

Ayer por la tarde inició un nuevo concierto de ‘La Academia’ el cual estuvo llenó de momentos emotivos y por supuesto, hubo académicos que nos enchinaron la piel con sus respectivas interpretaciones.

El cuarto concierto tuvo de todo, pero el conductor vivió un emotivo momento, luego de que Fernando fue sorprendido por la producción, al llevar a su mamá desde Torreón, Coahuila a la Ciudad de México para apoyar a su hijo y darle ánimo en este sueño que está cumpliendo.

Al anunciar el encuentro, Adal no pudo evitar recordar a su mamá, quien falleció en el 2015, las lágrimas entre los presentes no se hicieron esperar, por el instante que vivía el presentador y el alumno, quien abrazaba a su mamá.

“Yo no tengo a mi mamá ahorita, mi mamá ya se fue. Y tú la tienes nada más volteando (…) Le mando un beso a mi madre, que debe estar viéndome allá en el cielo”, despidiendo el encuentro entre madre e hijo.

La expulsada de la noche, fue Montse Ibarra ‘Pikachu’ quien para sorpresa de todos solo recibió poco más del 2% de los votos entre los alumnos de ‘La Academia’. ¡VOTEN POR SU FAVORITO!

¡Así reaccionaron la redes por el emotivo momento de Adal!

https://twitter.com/jadederio/status/1023773367604846597

Deja tu comentario
Artículo anterior
livia brito

Livia Brito anuncia su compromiso Said ‘El Caballero’ con romántica foto

Siguiente Artículo
kendall

Kendall Jenner presume cuerpazo en un ajustado traje de látex

Artículos Relacionados
Total
0
Share