Livia Brito anuncia su compromiso Said ‘El Caballero’ con romántica foto

Desde hace un buen tiempo, Livia Brito y Said ‘El Caballero’ mantienen una relación estable, logrando derretir las redes con sus más románticas postales, aunque se hablaba de un compromiso, no fue hasta ayer por la noche que lo dieron a conocer.

La pareja está oficialmente comprometida, pero la sorpresa fue que ambos lucen sus respectivos anillos de compromiso, dejando claro que, no son una pareja tradicional, donde solo la novia luce un enorme diamante, sino los dos.

“Te amo mi compañero, mi amigo, mi amante, mi confidente, mi todo, TE AMO 💝❤️💕 @saidelcaballero”, se lee al pie del GIF que dejó miles de reacciones positivas en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Said publicó una imagen de los anillos y escribió: “🤴👸 da KING and da QUEEN @liviabritopes te amo amor eterno, el amor debe guiar al mundo, compartirse y practicarse a cada instante”, así como su futura esposa, el cantante recibió miles de mensajes que le desean lo mejor a ambos.

Livia Brito protagoniza la nueva temporada de ‘La Piloto’, la cual se ha convertido en un éxito rotundo para todos los involucrados en esta nueva etapa de la historia.

Said se encuentra por su lado, trabajando en nuevas canciones que prometen hacer bailar a sus seguidores.

Real Flow MEXA,cocinando rimas de las nuevas canciones q se vienen pronto!!!!! 😈😈😈😈😎🙏

Una publicación compartida de Said 😈 (@saidelcaballero) el

¡Felicidades a los futuros esposos!

https://www.instagram.com/p/BU5ebSljdwC/?taken-by=liviabritopes

Deja tu comentario
Artículo anterior
dragon

Presentan oficialmente los tenis inspirados en Dragon Ball Z

Siguiente Artículo
adal 1

Adal Ramones vivió un emotivo momento durante el reciente concierto de ‘La Academia’

Artículos Relacionados
Total
0
Share