Adal Ramones estrenará segunda temporada de “Adal el Show” con grandes sorpresas

El día de ayer Adal Ramones, Mauricio Castillo,Roxana Castellanos y todo el equipo de “Adal el Show”, dieron luz verde a la segunda temporada del programa en una conferencia de prensa.

Hace mucho que no vemos juntos a este trío que nos hizo pasar momento inolvidables en “Otro rollo”, pero luego de mucho, Adal, logró reunir a dos de sus colaboradores más importantes de ese tiempo, Roxana Castellanos y Mauricio Castillo.

La segunda temporada de “Adal el Show”, inicia este 27 de febrero, la sorpresa es que el programa pasará todos los sábados, a partir de las 10 de la noche por El Canal de las Estrellas.

Por supuesto que el inicio de esta segunda temporada tiene que venir con todo, por lo que tendrá de invitados a Alejandra Guzmán y a todo el elenco de “Anita la huerfanita”. Prevén que la siguiente semana el actor Antonio Banderas haga un sketch con todo el equipo de “Adal el Show”.

Algunos de los invitados al programa alegrarán a muchos fans, porque van desde la agrupación Ha&Ash y a Julión Álvarez. Habrá muchos invitados, sorpresas, monólogo, Flash Informativo y sketches. ¡Ya quiero verlo! Para que vayan preparando las carcajadas, les dejó la broma a Vanessa Huppenkothen, durante la primera temporada de “Adal el Show”.

(Con información de Notimex)

Deja tu comentario
Artículo anterior
daredevil

Vean el segundo trailer oficial de la segunda temporada de “Daredevil”

Siguiente Artículo
prue brenda

Actriz de “Hechiceras” rompe en llanto al hablar de su lucha contra el cáncer que padece

Artículos Relacionados
Total
0
Share