Actriz de “Hechiceras” rompe en llanto al hablar de su lucha contra el cáncer que padece

Shannen Doherty rompió en llanto mientras se encontraba en una entrevista con el Dr. Oz, al hablar de su lucha contra el cáncer de mama que padece.

La actriz es recordada por su participación en la serie “Beverly Hills 90210”, en su papel de Brenda y en su aparición en “Hechiceras” interpretando a Prue, hasta la tercera temporada; pero ahora volvió a ser noticia, al romper en llanto cuando comenzó a hablar sobre su lucha contra el cáncer de mamá.

En la entrevista aseguró que no ha podido encontrar un trabajo, por la enfermedad a la que se enfrenta, pues la gente que la intenta contratar piensa que como tiene cáncer no puede actuar. “Las personas piensan que estoy enferma y por lo tanto que no puedo actuar ni tampoco recordar mis frases del guión. Y la respuesta es sí, puedo seguir trabajando”.

El año pasado Shannen dio a conocer a la lucha contra la que se estaba enfrentando; durante la entrevista, agregó: “Te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte que van a estar bien por si pasa algo”.

Visiblemente desolada, el público y fans de la actriz han mostrado su apoyo incondicional a la actriz, quien actualmente está casada con Kurt Iswarienko, ambos esperan que terminé esta lucha con la extirpación del tumor, que se llevará acabo próximamente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
adal mau

Adal Ramones estrenará segunda temporada de “Adal el Show” con grandes sorpresas

Siguiente Artículo
riri drake

Rihanna sorprende con un intenso baile durante un programa vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share