Acusan a Kylie Jenner de ser una criminal climática

En las últimas horas, Kylie Jenner se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a que la están acusando de ser una criminal climática, pues aseguran que ignora por completo la crisis ambiental que se vive actualmente en el mundo.

Todo comenzó por una publicación, después de que la multimillonaria compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su pareja, Travis Scott, en medio una pista de aterrizaje y de dos jets privados.

“You wanna take mine or yours?” es decir “¿en el tuyo o en el mío?”, escribió en la descripción de la publicación que acumula más de 8 millones de reacciones, a pesar de que Kylie Jenner se ha autodenominado como una de las celebridades más identificables, es decir, que las personas se sienten relacionadas con ella porque es igual a los demás.

Kylie Jenner
Foto: Instagram Kylie Jenner

Por esta última razón, usuarios en redes sociales comenzaron a atacarla asegurando que Kylie Jenner ha perdido el piso y la realidad , por lo que ahora es una de las famosas menos identificables.

A través de Twitter usuarios comenzaron a criticar el uso del jet privado de la multimillonaria, debido a que una cuenta de la plataforma exhibió el recorrido que realizó Kylie Jenner desde Camarillo a Van Nuys, lugares que se encuentran en California, lo critico y grave del asunto es la cantidad de CO2 que emite un viaje como el que realizó la empresaria.

De acuerdo a la ONU el 1% de la población más rica del mundo produce el doble de las emisiones de carbono combinadas del 50% más pobre, es decir la élite contamina hasta un 37% del crecimiento de las emisiones de gases contaminantes.

Kylie Jenner cambió el nombre de su hijo, ya no se llama Wolf

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rebelde

Liberan tráiler oficial de la segunda temporada de 'Rebelde'

Siguiente Artículo
yuridia matias

Yuridia reacciona a especulaciones falsas de truene con su esposo

Artículos Relacionados
Total
0
Share