Actriz de ‘Gone Girl’ es atropellada en Nueva York

Durante las últimas horas de este domingo, se dio a conocer que Lisa Banes, actriz de ‘Gone Girl’ y reconocida por sus múltiples papeles en cine, televisión y teatro de Estados Unidos, fue atropellada en Nueva York.

Aunque se desconocen los detalles del accidente, a través de TMZ confirmaron que la actriz se encuentra en estado crítico. 

Se sabe que la policía de Nueva York recibió una llamada de emergencia el viernes a las 18:30 horas para reportar la supuesta colisión de un automóvil, el cual había atropellado a una persona cerca del centro cultural Lincoln Center.

La actriz presentaba una contusión severa en la cabeza y de inmediato fue trasladada al Hospital Mount Sinai Saint Luke, donde confirmaron que está muy grave.

Hasta este momento no hay ningún detenido por este incidente, sin embargo, han confirmado que en realidad un motocarro fue el causante del accidente, ya que cruzó mientras el semáforo estaba en rojo, en ese momento la actriz estaba atravesando la avenida para llegar a una cena con amigos.

Lisa Banes

Banes tiene 65 años de edad y ha tenido gran aportación en Hollywood, entre sus trabajos resaltan: ‘Gone girl’, ‘Cocktail’, ‘The King of Queens’ y más. 

Pierde la vida Olga Rinzo, actriz y esposa de Polo Ortín

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lucero

Seguidores de Lucero y Mijares viralizan caída de los cantantes

Siguiente Artículo
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar sorprende a la red con anillo de compromiso

Artículos Relacionados
Total
0
Share