Actor juvenil es arrestado por pedir contenido sexual a menores de edad

Uno de los protagonistas de la serie documental de Netflix ‘Cheerleaders en acción’ fue arrestado y hallado culpable por producción y posesión de pornografía infantil.

A sus 21 años Jeremiah ‘Jerry’ Harris comparecerá en un tribunal federal en Chicago durante esta semana. El actor es acusado de “incitar a un menor de edad para que produzca videos y fotos de sí mismo sexualmente explícitos”, de acuerdo a una denuncia penal presentada en el Tribunal del Distrito en Estados Unidos.

Aparentemente unos gemelos que también son porristas, explicaron que no solo recibían fotos sexualmente explícitas si no que a uno de ellos lo arrinconó para pedirle que le practicara sexo oral.

El actor reconoció en una entrevista para el FBI que en diciembre de 2018 y marzo de 2020, le pidió a uno de los jóvenes contenido sexual a través de una aplicación. Aparentemente hay 15 jóvenes más que vivieron este tipo de sucesos con el actor.

Pero un portavoz de Harris declaró para CNN: “Discutimos categóricamente las acusaciones hechas contra Jerry Harris, que supuestamente ocurrieron cuando era un adolescente. Confiamos en que cuando se complete la investigación se revelarán los hechos verdaderos.”

La propietaria de Cheer Athletics, Angela Rogers, declaró que el actor dejó sus filas el primero de marzo, sin embargo, las organizaciones de porristas han sido acusadas de no proteger a los niños de este tipo de acciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
she hulk 1

Confirman a Tatiana Maslany como She-Hulk para la serie de Disney+

Siguiente Artículo
kunno

Kunno decide cerrar sus redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share