fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Confirman a Tatiana Maslany como She-Hulk para la serie de Disney+

Foto: Especial

Después de varios rumores, estudos Marvel confirmó que Tatiana Maslany será She-Hulk para su propia serie de Disney+.

Fue el portal Deadline que dio a conocer la noticia en la que el directora del proyecto Kat Coiro por fin eligió a la actriz para la realización de varios episodios, incluido el piloto, de la serie que contará con la escritora de ‘Rick and Morty ‘, Jessica Gao.

Aunque Marvel no quiso confirmar la noticia el actor que le dio vida a Bruce Banner en las películas de ‘Avengers’ quien a través de su cuenta oficial de Twitter, le dio la bienvenida a la actriz canadiense a la familia, confirmando la integración de Tatiana como She Hulk.

‘She-Hulk’ no es un personaje nuevo, es el último personaje principal co-creado por Stan Lee, se trata de Jennifer Walters, abogada y prima de Bruce Banner, también conocido como The Hulk. Una transfusión de sangre de emergencia de su primo le da a Walters sus poderes, pero a diferencia de Banner / Hulk, She-Hulk pudo mantener su inteligencia y personalidad cuando Hulked se fue.

Al igual que sucede con Bruce, Jennifer se transformaba en She-Hulk al llenarse de ira. Pero con tras ser sometida a una medicación experimental creada por Michael Morbius, un personaje que también tendrá su propia película, solo que en el universo de Sony, Jennifer logra controlar su forma transformada tal como sucede con el Hulk de Bruce en ‘Avengers: Endgame’.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos