Abuelita usa foto de Jaime Camil para volver a caminar

TikTok es una plataforma solo para las nuevas generaciones, sin embargo, ha demostrado que es capaz de unir a famosos con sus más grandes admiradores y recientemente sucedió.

Fue por medio de la cuenta de Karina en TikTok, donde compartió un clip de su abuelita, quien ha permanecido en una silla de ruedas desde hace mucho tiempo, y ahora en sus terapias utiliza una foto de Jaime Camil para motivarse, poder levantarse y volver a caminar.

Esta grabación ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios que pidieron a Jaime Camil un dúo, el cual no llegó, ya que el actor decidió sorprender a esta abuelita con una mejor idea.

Luego de unas horas, Jaime Camil contactó a la familia de la abuelita de Karina y decidió realizar una videollamada, emocionado a quienes ayudaron a hacer viral este momento y a la más importante, su abuelita Coco.

“Mi abuelita les quiere dar las gracias a todos los que ayudaron a hacer esto posible sobre todo a Jaime Camil que nos regaló un poquito de su tiempo para cumplir uno de sus sueños”, se lee al inicio de la grabación.

El actor llamó a Coco, quien se emocionó de inmediato y por supuesto, ambos confirmaron que de no estar casados, seguramente su amor trascendería a algo más.

Desde ese momento hasta ahora, este nuevo clip ha alcanzado más de 860 mil reproducciones y recibió miles de comentarios halagando este momento que hizo posible el actor. 

¡Eres un sol, Jaimeee!

Eugenio Derbez deja testamento a sus hijos adoptivos de TikTok

Deja tu comentario
Artículo anterior
natti-natasha-bebé

Natti Natasha realiza conmovedor baby shower

Siguiente Artículo
exatlon-mexico-pato-araujo-mati-alvarez

Mati y Pato Araujo son los campeones de Exatlón México 2021

Artículos Relacionados
Total
0
Share