A partir de la próxima semana abren vacunación para mayores de 30

A partir del martes 20 de julio, todas las personas mayores de 30 años pueden acudir a cualquier sede de vacunación en la Ciudad de México que esté aplicando la primera dosis, sin importar su domicilio.

Aunque la próxima semana la vacunación de 30 a 39 años continúa en las alcaldías faltantes que son Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Tlalpan, cualquiera mayor de 30, puede acudir a estos puntos para recibir su vacuna.

Esta mañana, durante la videoconferencia de la jefa de gobierno, se dio a conocer el Plan nacional de vacunación en la Ciudad de México y las vacunas que recibirán en cada alcaldía, siendo Sputnik y AstraZeneca las únicas vacunas disponibles para este grupo de la población.

plan nacional
Foto: Captura de pantalla 

Los objetivos en esta Fase 21 son que entre el 18 y el 26 de julio se complemente la segunda dosis de todos los adultos de 50 a 59 años de Álvaro Obregón e Iztacalco, además de completar la primera dosis de todos los adultos de 30 a 39.

objetivos plan nacional
Foto: Captura de pantalla

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, enfatizó que cualquier persona mayor de 30 años puede acudir a recibir la vacuna, haciendo referencia a personas rezagadas de etapas de vacunación anteriores. (minuto 14:47)

Inicia registro de vacunación para mayores de 18 a 29 años

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chucky

Así lucirá 'Chucky' en la nueva serie de televisión

Siguiente Artículo
Eiza González y Danna Paola

Eiza González y Danna Paola demuestran su cariño en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share