A 12 años de su estreno, protagonista de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ luce increíblemente sexy

‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ es una de mis películas favoritas no importa cuando tiempo pase y si acaso no la conoces, debes ir a verla ahora mismo, es un clásico. De la mano de Tim Burton, fueron varios niños los que protagonizaron esa película, entre ellos AnnaSophia Robb, quien interpretaba a Violeta.

Su participación como una niña pedante y una experta masticando chicle, lograron incrementar su popularidad con el público de su edad, pero ahora tiene 23 años y para nada es una adolescente.

Lo que pocos saben es que Anna, también canta y en 2007 su canción ‘Keep Your Mind Wide Open’ apareció en el Billboard Hot 100, dicha canción fue realizada para la película ‘Bridge to Terabithia’.

Participó con ‘La Roca’ Johnson en ‘La Montaña embrujada’ y fue elegida para protagonizar la precuela de ‘Sex and The City’ en ‘The Carrie Diaries’, donde fue nominada en los Teen Choice Awards, actualmente se encuentra a la espera de otros proyectos que están a nada de estrenarse.

Aunque ya no luce como hace algunos años, definitivamente ha logrado emocionar a muchos de sus seguidores en Instagram y Twitter con sus sexys imágenes, que pese a que no tienen poca ropa sabe cómo hacer lucir espectacular en cada una de ellas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel Conde

Ninel Conde presume cuerpazo en un bikini blanco durante sus vacaciones

Siguiente Artículo
500 day of sumer

Esto es lo que debes saber si eres amigo de tu ex

Artículos Relacionados
Total
0
Share