Sofía Castro debuta en el vídeo de reggeatón “Caprichosa”

La hija de Angélica Rivera, debutó como modelo en el vídeo del cantante urbano Saak y por medio de las redes sociales le mandó un mensaje agradeciendo la oportunidad de ser parte de este proyecto.

A sus 22 años, Sofía Castro hizo este debut en como modelo en el clip “Caprichosa”.

Fue desde hace unas semanas atrás que la joven de 22 años anunció su participación en este clip musical el cual ya alcanzó más de 48 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

En el vídeo Sofía le da vida a una mujer arrogante que se enamora de Saak y fue grabado en Acapulco con diferentes locaciones.

Por otro lado también compartió a su personaje Keniaa quien interpretó en la serie de ‘El último dragón’, la cual aun no estrena pero ya finalizó que todavía no se estrena pero cuyo periodo de grabaciones ya concluyó.

Sofía cuenta con una carrera profesional como actriz desde la telenovela ‘Alegrijes y Rebujos’ de 2003, además ha tenido participaciones en ‘La rosa de Guadalupe’ y y en la un papel breve en ‘Teresa’, de 2011 y en 2013 inició en el teatro en la obra ‘El Cartero il Postino’, pero también ha sido modelo para diversas campañas en revistas.

Artículo anterior

Alejandro Sanz baila con su hija vals para festejar su graduación

Siguiente Artículo

Asesinan a DJ Perplex durante un evento en San Luis Potosí

Artículos Relacionados
Total
0
Share