[the_ad id="146496"]

Selena Gomez y J Balvin estrenan colaboración junto a Benny Blanco y Tainy “I Can’t Get Enough’

[the_ad id="147215"]

Hace unas semanas se anunció la colaboración de Benny Blanco y Tainy, junto a Selena Gomez y J Balvin, quienes estrenan “I Can’t Get Enough” un sencillo que promete ser el éxito esperado de la cantante y la mejor colaboración de febrero.

La canción fue escrita por Maria Cristina Chiluiza, Jhay Cortez, Tainy, Mike Sabath, benny blanco, J Balvin y Selena Gomez.

Hasta ahora se desconoce cuando saldrá a la venta el videoclip del tema que ya alcanzó más de 180 mil reproducciones.

Algunos afirman que esta nueva canción que también fue escrita por Gomez, está dedicada a Justin Bieber, ya que en una parte de su canción hace referencia a que no puede tener suficiente amor de alguien, pero que le encanta estar cerca de él.

¿Qué dicen?

[the_ad id='182990']
[the_ad id="147220"] [the_ad id="147520"]
Deja tu comentario
Artículo anterior

Paty Cantú protagoniza candente portada para la revista Maxim

Siguiente Artículo
José Eduardo Derbez

José Eduardo revela cómo fueron las vacaciones de los Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share