¡OMG! Aquí el videoclip de Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha y los ¡Jonas Brothers!

Definitivamente las colaboraciones entre estrellas latinas y anglosajonas tiene cierta fascinación para el público que pide cada vez más música en español, hace unos días los Jonas Brothers confirmaron que realizarán un tema en el que cantarán por primera ocasión en español, esto de acuerdo a Billboard.

El primero en anunciar esta colaboración de nombre “Runaway” fue Sebastián Yatra, pero eso no es todo también participa Daddy Yankee y Natti Natasha.

“Runaway” se estrenó oficialmente en todas las plataformas digitales y definitivamente todos los cantantes, sorprendieron a sus respectivos seguidores con su talento.

“Runaway”, fue un tema escrito por Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Rafael Pina, J. Angel, Joe Jonas, Nick Jonas, Natti Natasha, Daddy Yanke y Sebastián Yatra.

El videoclip que hasta ahora tiene 4 millones de reproducciones y más de medio millón de ‘me gustas’, fue dirigido por Daniel Duran.

Sebastián confesó que trabajar con grandes de la música como Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha le resulta imposible de creer.

Artículo anterior

‘La Bebeshista’ rompe en llanto durante ‘Enamorándonos’

Siguiente Artículo

Hombre usa su cabeza para meter 38 clavos en menos de 2 minutos

Artículos Relacionados
Total
0
Share