Miley Cyrus estrena el videoclip de su nuevo sencillo “Malibu”

El día de hoy una de nuestras más queridas cantantes de Estados Unidos, Miley Cyrus estrenó una romántica canción dedicada a su prometido Liam Hemsworth, “Malibu”.

A unas horas de haberse compartido la canción ya está como número uno en iTunes en Estados Unidos y además tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

El videoclip fue dirigido por Diane Martel y producido por Jamie Miller, Isaac Rice y Oren Yoel, logrando una perfecta combinación para una canción que habla de un nuevo comienzo, amor y compromiso de la cantante hacia su relación.

Miley aparece con un look increíblemente sexy, natural y que definitivamente resalta toda su belleza, el clip es impresionantemente emocional y logra enchinarle la piel a cualquiera que lo escuche.

La cantante escribió está canción especialmente para Liam, desnudando parte de lo que es cuando está con él y se le puede escuchar cantar: “Nunca te habría creído si tres años atrás me hubieras dicho que estaría aquí escribiendo esta canción, pero aquí estoy, junto a ti, el cielo es más azul en Malibu (…) A veces siento que me ahogo y tú estás ahí para salvarme y quiero agradecerte con todo mi corazón. Es un nuevo comienzo un sueño hecho realidad en Malibu”.

¡Me encantó!

Artículo anterior
Shakira

El nuevo disco de Shakira ya tiene titulo y así lo anunció

Siguiente Artículo
Selena Quintanilla

Confirman serie basada en la vida de Selena Quintanilla

Artículos Relacionados
Total
0
Share