fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Lele Pons enamora a sus seguidores en el videoclip “Se te nota” junto a Guaynaa

lele-pons
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La influencer y ahora cantante está dispuesta a enamorar a sus fieles seguidores y es que cada proyecto que realiza logra impactar y ahora es de la mano del puertorriqueño, quien cobró fama gracias a su éxito “Rebota”, que seguramente logrará cautivar a más personas.

El vídeo fue estrenado únicamente a través de Facebook este miércoles a las 18:00 horas en donde ha alcanzado más de 338 mil reacciones y ha sido compartido más de 44 mil ocasiones además recibió más de 9 mil mensajes en la sección de comentarios.

El clip fue grabado a bordo de un yate en Miami bajo la dirección de José Emilio Sagaro, en donde Lele lució los más extravagantes looks pero conservando su sensualidad.

https://www.instagram.com/p/CECduuZJvHq/

A través de su cuenta oficial de Instagram Lele Pons compartió algunas publicaciones junto a Jean Carlos Santiago Pérez, cantante de música urbana reconocido como Guaynaa donde se aprecia la química que existe entre ambos.

View this post on Instagram

Guaynaa 🤟🏼❤️🔥 Sept 2nd. @guaynaa

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Aunque el clip está disponible en Facebook, ya hay canales de YouTube de fans que han recuperado el clip y lo han compartido en la plataforma.

 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos