Karol G lanza videoclip del sencillo “Cairo”

Después de que la colombiana  revelara la fecha de estreno de su nuevo sencillo a través de su cuenta verificada de Instagram, por fin llegó el día de su lanzamiento y este domingo se liberó el clip oficial el cual fue grabado desde Egipto.

En menos de 24 horas de haberse estrenado, el clip ya acumula cerca de 3 millones de reproducciones en el canal verificado de Karol G y además está escalando en la lista de tendencias de la plataforma y al momento se posiciona en el número 10 del conteo.

Además en su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió un mensaje sobre el video que fue grabado en uno de sus destinos favoritos y agregó que parte de su sueño era poder grabar un video con las pirámides de fondo.

Publicidad
Publicidad

“Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las Calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón! Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, YA ERA UNA REALIDAD, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida !!! Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio! Gracias equipo por apoyar cada idea y cada meta, por creer en mi y nunca dudar de las cosas increíbles que podemos lograr juntos… @ovyonthedrums siento un inmenso orgullo personal por el trabajo que juntos hemos creado”, escribió en la plataforma.

Karol G da adelanto de su nuevo sencillo grabado desde Egipto

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty lopez de la cerda

Paty Lopez de Cerda enamora a sus seguidores con su cuenta de OnlyFans

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola aparece con moretón en el ojo y pide consejo al 'Canelo'

Artículos Relacionados
Total
1
Share