Justin Bieber y Shawn Mendes reflexionan sobre la fama en “Monster”

En esta nueva etapa de Justin Bieber esta mostrando su lado más humano a través de su música y en su nueva colaboración junto a Shawn Mendes sorprendió con nuevas confesiones sobre su carrera artística.

Desde hace días los canadienses anunciaron “Monster”, su nueva canción que ya los colocó en los primeros sitios de tendencias en YouTube, acumulando en menos de 24 horas de estreno más de 6 millones de reproducciones.

El oscuro clip muestra a Justin y Shawn sobre un enorme cubo blanco, el cual ejemplifica un escenario completamente vacío o el pedestal que mencionan en la letra acompañados de una tormenta eléctrica sobre ellos mientras cantan.

“Tenía 15 años cuando el mundo me puso en un pedestal. Tenía grandes sueños de hacer shows y hacer recuerdos. Hizo algunos movimientos malos tratando de actuar con calma, molesto por sus celos. Levantándome, levantándome, sí y derribándome. Asumir la responsabilidad de todo lo que he hecho, poniéndolo en mi contra como si fueras el santo”, es parte de la letra del tema.

Artículo anterior
arrestan integrantes

Músicos sobrevivientes a sobredosis de la banda La Nueva Generación fueron arrestados

Siguiente Artículo
arrestan adultas mayores 1

Detienen a dos adultas mayores con droga en sus zapatos

Artículos Relacionados
Total
3
Share