fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Justin Bieber protagoniza el reciente videoclip de Drake

justin-bieber-popstar
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unas horas se estrenó el nuevo videoclip de Drake con Justin Bieber protagonizando este momento que ya se viralizó y se convirtió en uno de los vídeos favoritos de este fin de semana.

Aparentemente este es un tema de DJ Khaled junto a Drake y lleva por nombre “Popstar”, el videoclip que dura más de 8 minutos muestra la vida de un cantante de pop famoso, como lo es Justin Bieber.

Aunque Justin es el protagonista de la historia, la voz es la de Drake y ahí podemos ver al canadiense en fiestas, con chicas, lujos y automóviles de lujos, asimismo a su manager y a su guarura personal.

Sin embargo, todo lo anterior parece un sueño, ya que al final de este aparece junto a su esposo Hailey Baldwin, con quien vive una vida más tranquila a la que tenía antes. Algunos fanáticos notaron la presencia del nombre de Selena en una de las estrofas, con la que apareció también Ariana.

La dirección de este clip estuvo a cargo de Julien Christian Lutz, y hasta ahora tiene  más de  2 millones de reproducciones y miles de comentarios enamorados de este momento, así como más de 360 mil ‘me gustas’ y contando, confirmando que pronto llegará a ser el vídeo número uno de Drake y DJ Khaled.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos