Encuentra a DJ Erick Morillo sin vida en Miami

A través de TMZ se confirmó la muerte del productor musical y DJ, Erick Morillo, quien fue encontrado en su casa de Miami Beach en Estados Unidos.

El Departamento de Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, confirmó que han iniciado las investigaciones de su muerte, ya que aparentemente se trata de un homicidio, pero hasta este momento no se ha determinado nada.

La policía habría recibido una llamada desde la casa del DJ, donde no se especifico que había sucedido, hasta que llegaron a la calle La Gorce Drive.

Hace un mes, Erick fue arrestado por la policía de Miami, con cargos de agresión sexual, una mujer lo denunció luego de haber despertado desnuda junto a él y sin consentimiento, sin embargo, quedó en libertad. Hasta este momento se desconoce si los dos casos estarían ligados.

Morillo alcanzó la fama en 1993 con el tema “I Like to Move It”, canción que sonó en la película ‘Madagascar’ y se volvió una de las más populares canciones en todo el mundo y desde ese momento su carrera despegó.

Entre 2018 y este año lanzó alrededor de 12 producciones, con algo de éxito pero sin el que tuvo en 1993 con “I Like to Move It”.

Artículo anterior
cristiano-ronaldo-y-georgina-rodriguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen su amor desde la playa

Siguiente Artículo
rbd

Integrante de RBD, confirma que le gustaría un reencuentro

Artículos Relacionados
Total
0
Share