Carlos Rivera estrena versión acústica de “Por tu amor”

Hace una semana Carlos Rivera comenzó un nuevo proyecto el cual lleva por título “Si fuera mía”, un álbum en el que interpreta sus canciones favoritas, su primer sencillo fue “Vuelves” de la española Rozalén.

Ahora esta semana tocó turno del exitoso tema “Por Tu Amor”, el cual fue lanzado en el año 2006 por la agrupación Alacranes Musical y a través de su cuenta de Instagram Carlos explicó porqué le gusta tanto.

“Hace muchos años cuando el género del Pasito Duranguense acaparaba las listas, Alacranes Musical era un éxito con esta canción. Sin embargo un día escuché su versión en acústico y ahí pude apreciar aún mejor la gran letra y melodía que escondía detrás de su ritmo original. Por eso tenía claro que no podía faltar en este proyecto y así poder cantarla como #SiFueraMía”.

La semana pasada cuando dio a conocer este nuevo proyecto, explicó que “Si Fuera Mía” surgió durante la pandemia, asegurando que quiso hacer esto para mantenerse positivo y espera que a finales de este año reanudar el cierre definitivo de su “Guerra Tour”.

Artículo anterior
africa-zavala

África Zavala dio a luz tras celebrar su cumpleaños número 35

Siguiente Artículo
jennifer-lopez

Jennifer Lopez baila mientras cocina al ritmo del merengue

Artículos Relacionados
Total
0
Share