fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Camila Cabello se convierte en la mejor actriz en su videoclip oficial de “Liar”

camila-cabello-liar-lauragtv
Foto: Especial

Aunque Camila Cabello les ha regalado a sus fanáticos los mejores momentos con su música, muchos extrañaban la forma que tiene para contar una historia y definitivamente ha enamorado a todos con su más reciente videoclip “Liar”.

La canción fue escrita por la cantante, en colaboración con Stefan Johnson, Malin Berggren, Jordan K. Johnson, Jon Bellion, Jenny Berggren, Lionel Richie, Jonas Berggren, Ulf Ekberg y Ali Tamposi.

El director de este nuevo videoclip es Dave Meyers, quien se ha convertido en gran aliado de las locuras que la cantante desea representar en cada una de sus canciones.

Durante esta ocasión, Camila representa a una mujer que se encuentra saliendo con un hombre que realmente no ama, pero hace todo para estar con él, hasta que finalmente se libera y encuentra el verdadero amor, sin embargo, toda esta historia está llena de medios que hablan acerca de su vida personal, pero finalmente, termina por ignorarlos y reírse de ellos, tal como pasa en la vida real.

Algunos camilizers han tomado el mensaje en serio, ya que en los últimos meses se ha especulado sobre su relación con Shawn Mendes, afirmando que se trata de una relación falsa y malos besos, debido a lo último, luego del estreno del vídeo de Camila, los dos famosos decidieron protagonizar un ‘apasionado’ beso con lengua que hizo reír a sus seguidores.

Se desconoce dónde se encuentra la pareja, ya que en el clip aparecen supuestamente en México, pero Shawn está dando conciertos por Estados Unidos.

Mientras tanto disfruten al máximo de la canción que ya se posicionó una vez más en el top de vídeos en YouTube México y cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos